viernes, 31 de julio de 2009

Dia Fatal...

Comenzare diciendo que no me siento nada bien conmigo misma, no tuve hambre... en todo el dia no tuve hambre pro aun asi trague... almorze y merende... como un cerdo que no podria contenerse... me odio, odio a mama por hacerme comer, la odio por dejarme sola, sabiendo que vomitaria, odio que me den todo lo que pido... odio tener comida en casa...


Pero tambien te odio a ti... creo que el hecho de haber comido hoy se debe mas que todo a mi animo... ¿Alguna vez despertaron y se preguntaron, porque estan solos? ¿Donde esta esa persona por la que darian la vida? ¿Porque no llamo? ¿Pensara en ti, como piensas en el? ¿Lo vras hoy?


¿PORQUE NO TE QUIERE?


Ahora entindo a lo que te referias en ese momento... es mejor estar solo, aunque aveces duela horrible... hoy dolio horrible... dolio de mas... porque necesitaba un abrazo, porque necesitaba un beso, necsitaba oir un "te quiero" en ese momento que creia que la comida era la razon de ese vacio.


Sabes... no me importa si me mintieses... no me importa que vengas y digas que me quieres aun cuando no lo sientas... pero se que no lo haras, porque sencillamente no eres ese tipo de persona.

¡MIERDA! Usame... usame... aunque luego me dejes... quiereme en fantasias, haz que me sienta querida, darme fuerzas...


Hoy decido que dejare de quererte... no de una sola, eso seria imposible... lo hare de a poco... hoy comenzare, dejando de verte.


¿Ves ese elefantito?

Soy yo... foto de antes de ayer.

No hay comentarios: