martes, 16 de febrero de 2010

Aun Es Temprano, Y Ya El Dia Se Fue A La Mierda...





¡Princesas hermosas!
Bue... comenzemos asi; el dia se fue al huevo, desde q me levante hasta el momento en q llegue a casa, re-podrida de la academia y de los cursos.
Harta de que la mitad de mi salon se alarme al verme tomar vasos y vasos de cafe en cada cambio de hora y de q mi amiga (Gris) me controle las cantidades de agua.
No, no me desquitare diciendo q es una perra y q no debe meterse en mi vida; es mi amiga y supongo q es normal q se preocupe, digo "supongo" ya q amigas de verdad nunca tube.

Solo tenia de esas q hacian burlas del peso de una, y q el resto las festejaba.
Creo q todas tubimos de esas... puf... we, no recontare mas mi vida amistosa, q apesta tanto q tendreis q meterle desodorante a la pantalla.

Aparte del hecho de la academia, ando depresiva... 2 dias asi... ¿Porque? ¡Porque nadie me llamo en el puto dia de la idiotez y la amistad! ¬_¬
La pase sola, aburrida, en casa y por si fuera poco con mi perro. ¿Cita? Si la tube... me plantaron. ¡Que te den por no haber ido! ¬_¬

Ehm... bue, nose tecnicamente de q hablarles; llevo un dia de mierda con tendencia a decaer mas para la tarde. Ando checando web-s de otras Ana's y Mia's y en una de ella, encontre el texto q ya estoy por poner. La web de donde lo saco es de una anti-D.A, de todos modos me gusto mucho el texto, asi q espero y lo lean.










Nada mas levantarse, la pequeña Anna, se toma sus laxantes, desayuna una manzana, discute con su madre y se mete al baño.



Se desnuda sin mirarse al espejo, le da asco ver el reflejo, no puede entender cómo con tanto sacrificio como hace, puede seguir estando tan gorda, pero sin embargo, esa mañana mira con el rabillo del ojo y descubre un pliegue mas, un hueso menos... Se pesa... 49 kilos, para su metro setenta, es demasiado, ayer comió más cereales que los que tiene que comer, había tenido un mal día y lo pagó con su estómago, con su vida, con su forma de entenderla...







Ese día haría ayuno, le diría a su madre que comería en el instituto para no tener que volver a casa y se pasaría la hora de la comida haciendo abdominales, en vez de beber dos litros de agua , se tomará tres y saldrá a la calle con la menor ropa posible, si su cuerpo tiene frío, quemará mas calorías... Quiere ser como las princesas de los cuentos, que salen en las revistas, delgadas, sin músculos, sin vida...



Y su madre, mientras tanto, dobla la ropa de su hija, de su princesa... claro que sabe que su hija es anoréxica, claro que sabe que su hija no come, que tira la comida en la servilleta, le dice que estaba delicioso pero no soporta comer... Y le gustaría decirle que las princesas de verdad, las de los cuentos irreales, no ponen en peligro su vida por estar mas delgada, disfrutan de la comida como disfrutan de otras cosas, porque el gusto y la comida es un placer mas que lo tenemos gratis, y que el mundo le querrá cómo es, sin estar mas delgada o menos, que la vida está para disfrutarla, para salir a pasear y cantarle todo lo alto que quieras do, dodo dodo dododo do...




Y es que...
La belleza No entiende De Kilos...

No hay comentarios: